Páginas

abril 29, 2021

¡A jugar con las vocales! : nuestros lectores escriben

Nuestros lectores se animaron a jugar con las vocales y salieron textos maravillosos. ¿Los leemos?
Gladys

Agua
clama
calma

agua
blanca
llama

agua
clara
sana

*****

Karina

A
La gran casa, blanca, alta....mamá, papá  asan calabazas, la ablandan para la nana.....Nana!!!! Abra la caja!!!! Calabazas asadas!!! Jajaja 

E
Espere Esther!!!! El bebé crece rebelde!!.....ese nene!! Percebes!!! Se estremece ese ser!!!

I
Chinchin!!! Chiqui!! Bichi!! Titi!!...brindis!! Insisti Vivi!!! Sin bikini ni bici ni crisis ni pipi!!! Dimitri!! Chinchin!!

O
Colón tomo cloroformo! Lloro como loco! bochorno...zonzo no! Soborno por drogon! Oh...loco!!!!

U
Lulú...su luz...uff!! Tu club Lulú, "Vudu" ...uhhh...currucucu!!!!

*****

Sabrina

Danzar hasta alcanzar la mar

¡tamaña azaña!

La alcanza hasta matar.

¿Matar?, a las arañas.

Ama las alas

gastadas,

las mas alargadas.

Calma al alma

la paz cantar.



El ser emergente

que me estremece.

Entré en ese brete

enseñé, elevé

me enredé,

me enderecé.

Este ser emergente 

crece,

teme tener

teme temer,

celeste ser.



Y vi mi pin 

sin mi piscis

Infringí mi ring

Y sin ti

sin Mili

mi fin.


Boto con dolor

los trozos rotos

Con horror 

pongo otro codo

otro ojo

Son todos

los locos

Oh...

No son pocos los

tontos gozosos


Ruth, Tucu

un tur full full

humus, cuscús

vudú.


*****



No hay comentarios:

Publicar un comentario