Páginas

abril 26, 2021

Mi amigo en el espejo

 


imagen

¡¡Hola!! ¡Soy Fermín!  Mirá, traje el autito que me trajeron los Reyes. 

Es igual al tuyo. ¿Quién te lo regaló? ¿Jugamos?

¡Qué bueno que te encontré!  ¿Por qué te escondiste detrás de la puerta?  Mi mamá no sabe que estás acá. ¡Shhh!

Juguemos… Yo quiero mucho este autito. Me acompaña cuando estoy solo y con él cruzo montañas, voy por caminos largos y hasta puedo meterme en el agua.

Mi mamá está trabajando en la computadora, por eso ni se da cuenta que vos estás ahí. Mi papá no está, un día se fue y de tanto en tanto viene a buscarme.

Me gusta jugar con vos, porque me dejás hablar, no me quitás mis juguetes, no me peleás.

Me gusta estar con alguien más. ¿Me prestás tu autito?… No lo alcanzo… No puedo agarrarlo. Parece que lo toco, pero no.

¿Que me pare? Bueno… ¿Así? ¡¡Uhh!! Parece que mi mano entra en un hueco… ¿Y si paso una pierna? ¡¡¡Bien!!! Ahora la otra...


–¡¡¡Fermín!! Fermín!!! ¿Dónde estás? ¡A comer! 
–¿Dónde se habrá metido ese chico?

Claudia Velázquez - Taller del Mate


No hay comentarios:

Publicar un comentario