Páginas

agosto 27, 2021

El juego en que andamos

 Consigna de escritura #14

¡Llegó el viernes! Y trajo nuestra querida y esperada consigna de la semana. 
Esta vez vamos a trabajar con un poema precioso de Juan Gelman.


El juego en que andamos


Si me dieran a elegir, yo elegiría

esta salud de saber que estamos muy enfermos, 

esta dicha de andar tan infelices.

Si me dieran a elegir, yo elegiría 

esta inocencia de no ser un inocente,

esta pureza en que ando por impuro.

Si me dieran a elegir, yo elegiría 

este amor con que odio, 

esta esperanza que come panes desesperados.

Aquí pasa, señores, 

que me juego la muerte.


Ahora te preguntamos: si te dieran a elegir, ¿qué eligirías?

Como siempre, esperamos ansiosos tu texto, escribinos a revistadelmatealaluna@gmail.com

¡Hasta la semana que viene!



No hay comentarios:

Publicar un comentario