Páginas

septiembre 13, 2021

Cartas ilustradas: nuestros lectores escriben

Hola, queridos lectores. Una vez más estamos maravillados con los textos que nos enviaron, inspirados por esas ilustraciones hermosas. Así que, como siempre decimos, pónganse cómodos y disfruten de esta lectura:

Alejandra Rozas

Protegida por mi aura, podía sentir una paz genuina, que nada del exterior podía afectar, en ningún sentido...


Liliana Taranto

Estiró lo que más puedo

el catalejo, del abuelo

haciendo equilibrio,

llegó....... lo busco

y no lo veo

como tules ligeros

se mueven las nubes

haciendo equilibrio 

en puntitas de pie

quiero verte

te encuentro escondido 

en el profundo cielo


Oscar Cesareo

Ella suelta su pasión como pájaros 

La luz me los trae sin laberintos

Vuelan hacia mí, resplandecientes

Generosos vienen por mi catalejos

Me iluminan en libre compañía 

Me acarician sus efímeros fotones

Y con irresistible egoísmo

Los pretendo enjaulados en el globo

Del que pende mi trapecio opaco


Laura Martínez

En su crisálida

encerrada en su luz

soñaba con posarse

en geranios

malvones 

margaritas y jazmines.

Al nacer,

maravillada descubrió 

un jardín en sus alas.


La niña que fui fantaseaba con volar, el tiempo enraizó mis pies, aunque en algunos de mis sueños algún pájaro voló de mi vestido.



Trepado a un catalejo

 vi la infinitud del mar,

Y también todos mis sueños.

Al enfocar su lente,

otra vez

Vi todas las raíces 

Y todos mis ancestros.


Susana Palacios

Vestido nuevo

Azul cielo  

pájaros blancos


Airecito dulce y

Alma chispeante

Entre rosales

Y punzantes espinas

Navego sueños

Vuelo ilusiones

Un pájaro huyó 

de mi vestido...

Lo sigo

Lo roso, lo toco,


Que lo sigo al picaron

Que lo atrapó

Que lo guardo en mi vestido

Regaño riendo 

Y él...

Aletea feliz.


¡Hasta la próxima consigna!


No hay comentarios:

Publicar un comentario