Páginas

enero 08, 2022

La niña perdida

 Festival de Cine en Mar del Plata

Desde el 18 de noviembre 2021 al 28 de noviembre 2021

por Gladys Di Salvo


Les cuento que para mí fue una experiencia maravillosa, recorrer en diez días varias salas de cine y mirar películas, donde luego se realizan charlas con actores y directores, me pareció muy enriquecedor, yo arranqué el 21, me perdí tres días, espero en el 2022 no perderme ninguno

Durante las próximas publicaciones estaré compartiendo mis reseñas, por orden de aparición en mi semana cinéfila.






La niña perdida


Es una película estadounidense, de la directora Maggie Gyllenhasl, posible nominada al Oscar. 

Actúan Oliva Colman y Dakota Johnson.

Durante sus vacaciones en la costa, Leda se obsesiona con una joven madre y la hija de esta mientras las observa en la playa. Perturbada por esa relación absorbente —y por los escandalosos y amenazantes familiares de la mujer—, Leda se siente abrumada por sus recuerdos sobre el terror, la confusión y la intensidad de la maternidad temprana.

La relación con estas personas se vuelve rara y confusa, ella recuerda la relación con sus propias hijas y con su pasado como madre y esposa.

Todo el tiempo te lleva del pasado al presente, un presente extraño e inquietante.

A mí me dejó pensando…fue un final abierto, le doy 5 Gladys, o sea 5 puntos

La niña perdida ya está en Netflix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario