Páginas

mayo 31, 2022

Rituales de escritura: Mariana Gatica

 Cuando puedo, busco mi momento de ponerme a escribir. Como uso el celular para hacerlo, le coloco los auriculares, abro la aplicación de música donde tengo 4330 temas de todos los estilos de música que existen (Pop, rock argentino, cuarteto, rock internacional, cumbias nuevas, del recuerdo, villeras, temas de cuando mi mamá era joven y me encantan, hasta música infantil tengo). Y escribo escuchando música y si es cuando estoy despierta, tomándome mates, té, mate cocido o café con tortas fritas que aprendí a amasar hace poco. Y si la inspiración llega cuando estoy durmiendo y en medio de mi sueño (siempre duermo soñando en qué parte terminé de escribir la novela que estoy escribiendo), agarro mi celular (lo tengo siempre cerca) y no importa la hora de la noche que sea, que me pongo a escribir. Siempre amanezco escribiendo porque mi inspiración es larga y no quiero olvidarme de nada. Ahora, estoy en el proceso de escribir cinco novelas:
Abril, Amor sin distancias, Dos almas, En busca de la felicidad y Risas en el alma. Aunque siempre me engancho más con la escritura de una que otras. Ahora, estoy más con Amor sin distancias que con las otras cuatro. Es según como extrañe escribir la novela y dejo pendientes por un tiempo a las otras porque también me tengo que dedicar al profesorado de educación especial que estoy estudiando. Algún día, sueño con terminarlas todas y hacer como una antología con todas ellas.

1 comentario:

  1. Gracias por hacerme formar parte del blog!!!. Mariana Gatica. Taller "El Megáfono Al Sol"...

    ResponderEliminar