Páginas

junio 16, 2022

Re podrida

 

imagen

¿Qué hago de comer? Pregunto para que me contesten, no para que digan: "cualquier cosa, lo que quieras", si no se que cocinar y ya se me quemaron todas las ideas. ¡Uy! Tengo ropa en el lavarropas! Me cuelgo y la ropa agarra olor a perro mojado, mierda, con lo caro que está el jabón no quiero volver a lavar. A ver qué tengo: una calabaza, dos cebollas, una papa... ¡¡ay por Dios ese celular no para!! Tengo que practicar la canción que me pidió la profe, me va a matar si sigo sin saber la letra. Hoy viene Tomi a clase de lengua y el patio es una porquería, hacerme acordar de que no tenga más mascotas, que ni son mías, las adoptan estos pibes y acá quedan. Uy estos bichos también tienen que comer. Me doy una ducha así bajo unos cambios y me pongo con el morfi. ¡¡¡Por favor!!! Hace un frío de morir, odio el invierno. Bueno, pongo un arroz y pico las cebollas, ajo y perejil, le pongo cuadraditos de calabaza, un poco de orégano, sal, pimienta, y capaz algún tomate me queda en la heladera. ¡Siiii! Un tomatito y un pedacito de pollo cocinado, ¡¡¡marcha arroz con pollo!!! O algo así. Le agrego la papa en cubitos para que haga bulto, y ya está. Riquísimo. Y es lo que hay. ¡¡Ay por mí madre ese celular!! Más vale que coman y no digan ni mu, porque a mí me gusta cocinar, ¡pero está mierda de la comida diaria me tiene re podrida!

Adriana Sicilia - Taller del Mate



2 comentarios: