Páginas

noviembre 15, 2021

Muffins de limón

imagen


Como si fuera poco lo que tenía para hacer ese día, le tocaba llevar algo para compartir. Nunca fue de ofrecerse, pero ya no podía seguir esquivando el bulto como quien dice. Así que sacó tiempo y ganas de donde no tenía y se dispuso a hacer unos muffins de limón y amapola. Abrió su recetario de meriendas saludables y empezó.

—mafins de limón y amapola un limón pelado pero voy a usar este medianito porque la otra vez tenían mucho gusto a limón y encima era muy ácido espero que este esté más suave veinte gramos de leche en polvo un huevo y que fue primero el huevo o la gallina y la importancia que el ser humano le da a los orígenes a los inicios de las cosas creo haberlo estudiado en la secundaria en análisis de las organizaciones que en el boletín lo habían abreviado anal orga y era el chiste de cada entrega de boletines el comienzo de las instituciones y por que los clubes tienen fecha de fundación y cuanto más antiguos más importantes y después dicen que lo viejo no sirve aunque una cosa es algo viejo y otra cosa es algo antiguo

—dos cucharadas de edulcorante siete gramos de semillas de amapola creo que la amapola es la flor del flagüers de kenso que rico perfume todavía tengo un poco del que me regalaron hace nueve años no tiene fecha de vencimiento y no me da alergia y el olor es el mismo asi que lo sigo usando en el mago de oz doroty se queda dormida en un campo de amapolas y me habían dicho que eran flores que te drogaban porque cuando era chica todo era droga las figuritas de frutillitas con el raspá y olé seguro tenían droga igual quien querría a niños drogados por ahí y popeye comía espinaca con droga aunque eso no estaría tan errado porque se la metía por la pipa y los consejos de mi abuela nena no aceptes caramelos de nadie porque te pueden drogar el mago de oz hace poco vi oz el poderoso con yeims franco y ay dios que sonrisa tan hermosa y perfecta y natural no como la mayoría de los famosos que tienen los dientes hechos como en la serie esa de los vikingos que todos tienen una dentadura perfectamente hecha en el siglo veintiuno y abdominales bien marcados como si en esa época hicieran ejercicios de gimnasio o comieran vegetales que fueron grandotes y musculosos seguro pero los abdominales solo se marcan con ejercicios y dieta saludable como dice el personal trainer que sigo en ínstagram que los abdominales se preparan en el gimnasio y se definen en la cocina y esos vikingos dele que dele a la cerveza y a la carne asada

—harina polvo de hornear y los pongo en los moldes de silicona para mafins no les voy a poner pirotín porque se me pegan al papel que no debe ser manteca porque si no no se pegaría y los meto en el horno por treinta minutos pero los voy a dejar veinte porque la última vez me quedaron secos y lo único que falta es que me critiquen los mafins con las pocas ganas que tengo de cocinar.


Sabrina Blanco - Taller del Mate

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario