Páginas

diciembre 13, 2021

Cierre de los talleres: ¡Hasta el año que viene!

 


El sábado 11 de diciembre fue la muestra anual de los talleres que organiza la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Tres de Febrero. Y ahí estuvimos presentes. Después de otro año detrás de la pantalla, ¡por fin nos vimos! Un encuentro a pura emoción lleno de risas, abrazos, anécdotas y, como no podía faltar, una hermosa actividad de escritura al aire libre, bajo los árboles del Cedem 2.
Oscar y Gladys lo resumen hermosamente:



Cadena de palabras
 
Las Palabras quedaron a la intemperie
con la única piedad del árbol,
los vericuetos eran relatos de otros
que reencausaron atrevidos rumbeadores
de sueños inquietos y límites borrosos

Oscar Cesareo - Taller de la Luna

 
Y fue lindo estar a la intemperie después de casi dos años de encontrarnos a través de las ventanas del meet de la compu.
Hace un tiempo conocí a esta maravillosa gente. Poetas, locos, magos, adivinos, escritores
Me salvaron de la agonía del encierro, era hermoso despertar sabiendo que íbamos a encontrarnos y compartir.
Pero ayer pude verlos y abrazarlos y en ese abrazo decirles que los quiero sin palabras
Aprendimos mucho, escribimos historias, inventamos personajes, soñamos, usamos nuestra imaginación , y algunos nos animamos a la poesía.
Entre sueño y mates nos despertabamos con las consignas resueltas, esperando las nuevas ideas de Marcela, siempre innovadoras y superadoras.
Y tenemos un proyecto hermoso, algo impensado allá por el 2020, vamos a publicar nuestro primer libro y eso nos une más y nos llena de emoción y orgullo
Ayer pude verlos y abrazarlos y en ese abrazo decirles que los quiero, lo dije sin palabras, y me sentí libre y feliz escribiendo bajo el árbol… los quiero y esto sigue hasta el infinito y más allá.

Gladys Di Salvo - Taller del Mate

Llegamos y nos encontramos con este banner divino que nos habían preparado:



Marcela, secundada por Sabrina y Romina, le contó al público presente todo sobre los talleres.



Después nos fuimos a escribir al aire libre.









Y por más que nos esforzamos, no pudimos evitar el desmadre.



El 2022 nos volverá a reunir, mientras tanto...

¡FELICES VACACIONES, TALLERISTAS!


¡Ojo al piojo! El blog sigue con las secciones de siempre y muchas cosas nuevas que estamos preparando para el año que viene, ¡los esperamos!


5 comentarios:

  1. Gracias a todos, a Marcela la que nos provoca a escribir, a Gladys y Oscsr por sus palabras♥

    ResponderEliminar
  2. Hermoso participar de este bello y humano grupo y taller. Gracias marcela y a compañer@s.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh lo bien que me hacen!! Hermosas palabra. Los quiero mucho 💕

    ResponderEliminar
  4. Mas que Feliz de ser partícipe de este Taller. Gracias a todos por hacer que me anime a jugar, a pensar, a soñar y a reir tanto que en estos tiempos que corren no es poca cosa! Gracias Marce por darnos la oportunidad de expandirnos y crecer, por contagiarnos tu hermosa locura!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso taller y maravilloso sabado, ya el mate y la luna se estan acercando, gracias a todos por ser parte de mi vida, los quiero

    ResponderEliminar