Páginas

marzo 28, 2022

Mini columna de opinión: Cómo resurgir en la vida / Autor: El Ave Fénix.

 

imagen

Mucho gusto. Soy el Ave Fénix, un ser que puede resurgir de sus propias cenizas. Hoy estoy aquí para comentarles como resurgir en la vida, la cual está llena de obstáculos buenos y malos. A veces nos puede ir bien y tener mucho éxito y otras mal y estar lleno de fracasos. Esos días, pensamos ¿PARA QUÉ NACIMOS SI VIVIMOS SUFRIENDO? Pero yo, que soy alguien que vive levantándose de los fracasos que me puedan surgir en la vida y resurjo de mis cenizas, si yo puedo hacerlo, usted también puede. ¿Cómo? Se preguntará. Póngale buena actitud y energía a las vicisitudes de la vida que puedan surgirle. Va a ver qué siguiendo mi consejo, SU VIDA VA A CAMBIAR PARA BIEN.


VIVA, RÍA, SEA FELIZ!!!

VALE LA PENA!!!

AVE FÉNIX



Mariana Gatica - Taller El megáfono al sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario