Páginas

diciembre 31, 2022

Balance más que positivo



 Se cerró el año de talleres. En pocas horas, también, se cierra este año que tantas cosas lindas nos dio: publicamos nuestro primer libro, y como si fuera poco,  nuestra profe Marcela Minakowski presentó Las Casas y Gisela Cairo, del Taller del Mate, hizo lo mismo con su primer poemario, Palabras para un hombre lumbre (contáctense con ellas si todavía no tienen sus ejemplares); llenamos este blog y nuestras redes sociales con muchos textos que nos encantaron, recomendaciones de cine y literatura y también sugerencias de los grandes maestros de la escritura; participamos en la Feria del Libro de Tres de Febrero con nuestra antología y con los fanzines, y como nos encantan los desafíos, coronamos el año con el Regionalito de Escritura.

Un año hermoso lleno de buenos momentos compartidos. Y de mucha escritura, lectura, amor, mates, lunas y megáfonos, por supuesto.

Desde este espacio queremos desearle a todos los que nos leen, nos siguen y nos dan su apoyo, un muy feliz 2023, que este nuevo año venga cargado de cosas buenas.

En febrero retomamos con los talleres, pero quédense cerquita porque este blog no cierra por vacaciones. 

¡Nos leemos pronto!


2 comentarios:

  1. Que hermoso es haber compartido un año más, sumando aprendizaje, experiencias, alegrias y amigos. Feliz del recorrido de estos tres años y esperando ir por mucho más!!!! un GRACIAS así de grande a todos :)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos 3 años! GRacias por tanto.

    ResponderEliminar